A penas al llegar a Shanghai nos dimos cuenta que los chinos hacen todo en GRANDIOSO..."para qué hacerlo pequeño, si se puede hacer gigante????"
Nos subimos al tren que nos llevaba a la ciudad: el Maglev. Tren bala que anda a 400km/hr. aprox.
Los primero dias en China los pasamos en Shanghai. Ignacio compitiendo junto a su grupo: Weiyin Yang y Carmen . Mientras Blancanieves paseaba con los otros enanitos por Shanghai.
Todo el mundo impresionado con tal espectáculo: 2 niños, ojos grandes, patineta, cochecito, paraguas, todo en uno.... Es que allá solo pueden tener un hijo y los cuidan mucho...ni los sacan a la calle... Es por esto que las fotos empezaron el primer día y no terminaron hasta que nos fuimos... un poco agotadores los chinos, no??????
Este video representa lo habitual que fue el "paparazzismo"..y la cara de Tomás.....
Decidimos pasear por el Bund e ir al acuario...
Las comidas un tema aparte..... a Tomás sólo terminó gustandole el pan hecho al vapor, Mc Donalds y el tallarin a la bolognesa..... a Matías el té verde y lo demás idem que su hermano...
Aunque hicieron el intento de probar..... Aqui algunas evoluciones de la comida a través del viaje.
Probando té verde... el sucedaneo de coca-cola de las comidas chinas...
probando luego la sopita....
Y el arroz con palito.... tambien.
Una vez terminada la competencia paseamos juntos y visitamos el templo budista Jing'an . Entramos por primera vez y todo era muy distinto a una iglesia...salvo que habían muchas estatuas... en este caso 12, que corresponden a las 12 reencarnaciones de Buda y el Gran Buda.
También dimos una vuelta por la ciudad antigua "Nanshi", en el centro donde está la famosa casa del té...(donde al lado hay un restaurant que por 50 yuanes puedes comer un menú para dos), donde las fotitos a Tomás seguían hasta que decidimos convertirnos en uno de ellos y sacarle fotos compulsivamente a ellos también.
Por último visitamos el jardín Yuyuan, muy típico chino, con puentes, simulando pasiajes del país, etc......CONTINUARÁ....
miércoles, 9 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
qué lindo leer e ir imaginando la otra parte, para lograr representarse el viaje a China, cada uno con sus anécdotas , las que alcanzamos a conocer a través de tu relato,Kristine, y de lo que podemos ver en cada foto, Gracias , sirve para tenerlos en cierto modo cerca, ver cómo lo pasan y cómo crecen de lindos Tomás y Matías !
Publicar un comentario