viernes, 9 de enero de 2009

Navidad en montañas catalanas


La Navidad la pasamos junto a "los chilenos" del IESE, que junto con sus niños formamos un buen número.
Hicimos una respresentación, donde Matias era un rey mago y Tomás un pollo del pesebre. Cantamos, tuvimos misa (ibamos con cura incluido) y comimos muuucho.



Como era cerca de la montaña-montaña, es decir nieve, los avesados se atrevieron a esquiar y todos si a poner las patitas y algo más en la nieve también.




Lo pasamos "schanscho" y aunque pocos días fue intenso y feliz!

2 comentarios:

isipazsilva dijo...

Kristiiiiiii es que lo más delicioso de la vida ese video de la navidad! con tomás disfrazado de pollito inmóvil uajajja y matías de rey mago comprometido :) muy lindo!!! me alegro de que hayas actualizado el blog, así nos enteramos más de cómo van las cosas por allá... al único que no vi mucho fue a Ignacio, mándale mis saludos, ya? Cuándo se vienen!!??? pronto, no? un abrazo y cariños a todos por allá!

Unknown dijo...

Esta ha sido la mejor manera de comenzar el año, con noticias de ustedes. Ya me habia aburrido de entrar y casi que odiaba Shangai, porque estaba un poco antiguo. Una consulta Nunca había pensado que en el pesebre tiene que haber habido pollos, y si no los había, Tomás lo hizo regio como tal. Un cariño grandote a los cuatro, besos, Isabel