viernes, 6 de marzo de 2009

Año nuevo parisino


Los ingredientes de nuestro año nuevo fueron:

- Vestimenta: 2 pares de calcetines, unas pantis, pantalones (o doble pantalon), camiseta, polera manga larga, chaleco, parka, guantes, gorro (de lana y de la parka) y cuello de polar o bufanda. También agregaremos botas, orejeras, zapatos y calcetines de recambio. Todo esto por cada miembro de la familia.
- Accesorios: saquito para la siesta, paraguas, forro térmico para la mamadera, bolsas para las cosas mojadas, plastico para el coche, patineta, mantita (para el que va en la patineta), juguetes, cosas de pintar y calcamonias.
- Comida: galletas, bebida, manzanas, comida en ziploc, cucharas, babero...etc... lo necesario para alimentar a la prole y al gran NN.
- LO MAS IMPORTANTE: buena compañía (Fuimos con los Naser Barros) y muchas ganas de pasarlo bien!

Lo más impactante fue la Torre Eiffel. Ahora nuestra casa está llena de "torres eiffel" en sus variadas creaciones.
Conocimos tambien Versalles, el Louvre más detenidamente y el arco de triunfo entre otros hits.


Lo pasamos muy bien conociendo a este Paris congelado, pero curiosamente con toda la gente en las calles. Los cafecitos y librerias cobraron mayor encanto que nunca!

Matias encantado con la nieve y Tomás feliz también de compartir la patineta con su hermano, mientras dormía (y se descongelaba), la manera de sentirse "grande". Parecían reales monitos de peluche con los brazos abiertos y casi sin poder girar el cuello de tan abrigados...!

La verdad que nos congelamos un poquito, por no decir que ya nunca más voy a decir que tengo frio con 2 o 5 grados.... eso es.... como la primavera para mi!

1 comentario:

vero dijo...

ke lindo escuchar a Tomás diciendo hola , ojalá pudieran agregar las palabras nuevas k dice y , en lo posible, a Matías cantando sus canciones en catalán !! abrazos